martes, 3 de mayo de 2016

RESULTADOS DEL BASKET SUPERIOR DE MOCA


MOCA, Provincia Espaillat. Una superba actuación del refuerzo Robert Glenn mantuvo al Centro Juvenil Don Bosco invicto (2-0), por derrotar 109 puntos por 93 al club La Cancha en la primera jornada dominical del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.


En el primer choque de la tercera jornada del evento en que se disputa la copa Híper Moca, Glenn anotó 35 puntos y tomó 24 Rebotes encabezando una gran jornada de los salesianos que tiraron de campo para un 57.5 por ciento, para dominar el choque todo el camino y vieron la expulsión del refuerzo canchero Alexis Montás y el dirigente Vladimir Frías en el primer tiempo.

Kyle Almonte con 22 puntos secundó a Glenn, José Vidal 15, Luigi Rojas 14 y Michael Ureña 10 puntos. De La Cancha, Luis Ferreira fue el mejor con 24, Lavel Payne 22, José Guzmán 17 y Waily Disla siete. El certamen tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).


San Sebastián gana primero

San Sebastián (1-1) registró su primera victoria con marcador 81 por 74 sobre el campeón de la pasada versión, club José Horacio Rodríguez (1-2), en el segundo encuentro de la noche dominical.

Clifton Tocker, Alejandro Salas y Elizaur Muñoz se combinaron para 60 puntos y la excelente defensa del Imperio Rojo sobre Walter Sharpe fueron los factores para saborear el néctar del triunfo.

Tocker perforó para 31 puntos y tomó 11 rebotes, Salas 16, Elizaur 13, Orlando Florencio y Elvis Arroyo cinco cada uno. Del José Horacio, C.J. Leslie 21 y 13 capturas, Walter Sharpe 14, Ronny Pérez siete y Rafelyn Faña seis.

Este miércoles 4 de mayo, los niños acompañados de sus padres entrarán gratis al polideportivo “Moca 85”, en la continuación de la serie regular del evento de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (Asobae) y el Comité Organizador que preside Diloné Ovalles.

En la fecha chocarán el invicto Don Bosco con el San Sebastián desde las 7:00 P.M. y al término, La Cancha y el José Horacio Rodríguez. Podrán ser vistos por Tele-Viaducto Canal 3 y la página de Asobae. En radio va por “Comunitaria de Moca” en los 98.9. Luego de terminar la jornada, sigue el programa “Después del juego”, por Moca Visión, Canal 48, desde las 11:00 de la noche.