viernes, 27 de mayo de 2016

SOLES SDE REALIZAN ENCUENTRO DE TECNICOS


José -Boyón- Domínguez asume riendas de la franquicia para campeonato LNB; vuelven como asistentes Hansen, Sánchez y Pérez

La franquicia Soles de Santo Domingo Este inició los trabajos de sus cuerpos técnicos y gerenciales con miras a su participación en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El certamen profesional dará su apertura el jueves 30 de junio en la ciudad de La Romana, hogar de los Cañeros del Este.

Soles de SDE realizaron una amplia jornada de labores técnicas y gerenciales, en el salón de reuniones del club Mauricio Báez, cuyo polideportivo le sirvió de sede oficial para sus partidos locales y este año los ejecutivos de la franquicia aprobaron su continuidad en la remozada instalación anclada en el sector de Villa Juana.

La reunión técnica estuvo encabezada por el dirigente de Soles SDE, el inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, quien asume las riendas por segunda temporada consecutiva, luego de llevar al conjunto a la clasificación en 2015 y a una disputada final del Circuito Sur-Este ante los Cañeros, que los dominaron 3-2.

Junto a Domínguez estuvieron sus asistentes, el también inmortal Víctor Hansen, Freddy Sánchez y José Pérez (La Máquina).
La gerencia de Soles

Por la gerencia de Soles estuvieron en el encuentro Miguel Angel Marte, Aneudys Rivera y Oscar Valdez.

En la temporada muerta, Soles intercambió con los Titanes del Distrito al armador Rayner Moquete por Daniel Núñez.

La franquicia Soles SDE es presidida por Pedro Chalas y Pedro Chalas Ferreiras.
Soles debutan

El primer partido de Soles SDE será el 30 de junio en una visita a la ciudad de La Romana ante los Cañeros del Este, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, a las 8:00 de la noche.

PIE DE FOTO
José -Boyón- Domínguez, dirigente de Soles SDE, al centro,-derecha, habla en la reunión técnica del equipo con miras al campeonato LNB 2016. Figuran, José Pérez, el ejecutivo de la franquicia Oscar Valdez, el asistente Freddy Sánchez, Aneudy Rivera, del cuerpo gerencial, Domínguez, el primer asistente Víctor Hansen y Miguel Angel Marte, de la gerencia.

POR: ODALIS SANCHEZ