jueves, 23 de junio de 2016

LEONES SD ACEITAN MAQUINARIA PARA LNB


Abraham Disla resalta evolución positiva en los entrenamientos 

Los Leones de Santo Domingo han subido el ritmo de trabajo en sus entrenamientos de cara a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que iniciará el jueves 30 de junio.


Abraham Disla dirige los entrenamientos junto a José Santos Ceballos, mientras esperan al dirigente David Díaz, quien funge como asistente del coach Melvin López en Centrobasket 2016.

“El aspecto que más ha evolucionado en el equipo ha sido el juego en conjunto y la química de los jugadores, con la integración de José Corporán y Juan Guerrero y el positivismo que transmite Santos Ceballos, quien ya está de lleno en las prácticas”, expresó.

Resaltó la cohesión que ha adquirido el conjunto capitalino. “Han hecho que el núcleo luzca más sólido y fuerte en cuanto a unidad se refiere, factor que el dirigente David Díaz nos encomendó a sembrar en los muchachos”, explicó.

Disla apuntó que “sólo estamos a la espera del dirigente David Díaz para que el acomode finalmente al equipo junto con los jugadores que estarán integrándose la semana que viene, luego de que esas piezas se unan, sé que el dirigente encontrará el equilibrio para estar listos para la competencia”, opinó el joven técnico.

Los Leones realizan sus entrenamientos en el club San Carlos del Distrito Nacional. 

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo