jueves, 21 de julio de 2016

KENNETH SIMMS NUEVO REFUERZO DE INDIOS DE SAN FRANCISCO


Sustituye a Corey Fisher



San Francisco de Macorís. – Los indios de San Francisco anuncian la contratación del nuevo jugador refuerzo Kenneth Simms quien se integró de inmediato a las prácticas del conjunto y estará disponible para el juego de esta noche.



Kenneth Simms sustituye al norteamericano Corey Fisher quien solo participó en un juego con los Indios, encestando 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.



Simms participó en 2 juegos durante la temporada pasada con los Soles de Santo Domingo, donde promedió 13.0 puntos y 11.0 rebotes.



También jugó con el equipo El Millón en el torneo superior del Distrito, siendo compañero del también jugador de los Indios Alvin Abreu.



“Estamos cambiando el esquema del equipo, con la llegada de Kennth Simms nos ponemos altos y no dejamos de ser atléticos” Expresó el Gerente General Fabio Rojas.



“Este jugador conoce la liga, ya estuvo con Soles y tuvo una buena participación en dos partidos, esperamos que las cosas comiencen a cambiar a nuestro favor desde hoy cuando enfrentemos a los Leones de Santo Domingo” Agregó el ejecutivo

Con este refuerzo los Indios agotan los seis disponibles a utilizar en la serie regular y tendrían un cambio más cuando logren clasificar a la semifinal.



Los Indios (1-8) reciben esta noche a los Leones de Santo Domingo (5-4) en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís a las 8:00 pm donde las damas solas o acompañadas entrarán gratis a las áreas de Palco y preferencia.

--

Junior Matrillé
Relaciones Públicas y Comunicaciones

Dios le bendiga