viernes, 29 de julio de 2016

LUIS JACOBO SE INTEGRA A LOS HURACANES DEL ATLANTICO



Puerto Plata. – El estelar jugador Luis Jacobo se integró a los Huracanes del Atlántico, quienes tienen récord de 5-7 ocupando el segundo lugar del circuito norte de la Liga Nacional de Baloncesto. El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la Copa BanReservas.



Jacobo se presentó en buena forma física y les expresó a los ejecutivos de Huracanes, que se integra aporta su granito de arena para que junto a sus compañeros darle el primer título de campeón de la LNB.

La temporada pasada promedio 8.2 puntos en 14.9 minutos que jugaba.

Huracanes viaja a la Romana.

El conjunto de la Novia del Atlántico viaja este viernes a la Romana para enfrentarse a los Cañeros, a quienes vencieron en su primer enfrentamiento con pizarra de 96-86. Además contarán con el debut de Luis Jacobo.

Palabras de Ezequías Cordero y Carlos Medina.

El Gerente General del equipo el licenciado Ezequías Cordero dijo “Estamos contento con la llegada de Jacobo, es un jugador versátil que puede jugar varias posiciones (3-4) y sobre todo ayuda a la armonía que queremos que prevalezca en el equipo”. También expresó lo siguiente “Seguimos buscando mejorías en las partes donde hace falta, ya que nuestro objetivo es hasta el final y Jacobo es eso, otra pieza de apoyo para el conjunto “.

El dirigente del equipo puertoplateño, Carlos Medina, manifestó lo siguiente acerca de la integración de Jacobo y el material que tiene el equipo “Jacobo es un jugador que nos dará mucha profundidad, y nos sigue dando mucha estabilidad en las posiciones (3-4). Tenemos un buen grupo que han demostrado su talento en cada partido, no podemos desesperarnos y apretar el botón del pánico, estamos en segundo lugar, y las cosas de ahora en adelante serán diferente, vamos a mejorar para cerrar los partidos y seguir logrando victorias”.




Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.