lunes, 18 de julio de 2016

NBA 3X LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA POR PRIMERA VEZ


- Precio de registro RD$2,000 ó RD$1,600 al pagar con su tarjeta del Banco Popular. - 

SANTO DOMINGO, Julio 18, 2016La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Nuevo Cielo anunciaron el día de hoy que el torneo NBA3X hará la primera parada en su historia en la República Dominicana en una serie de cinco eventos en clubes deportivos en Santo Domingo desde el 23 de Julio al 20 de Agosto.


NBA3X, plataforma de eventos de base internacional de la liga que combina un emocionante torneo 3v3 con autentico entretenimiento por parte de la NBA y actividades de baloncesto, es parte del compromiso de la liga para expandir el juego en todo el mundo y proveer una experiencia interactiva para los fanáticos que promueva el baloncesto y la cultura. 

La competencia 3v3 estará compuesta por más de 64 equipos masculinos, mayores de 18 años, los cuatro equipos que clasifiquen de primero van a las finales para participar por mercancía de NBA y otros premios de la NBA. El registro se puede hacer en las oficinas de Sportline America, ubicadas en Megacentro, Sambil y Ágora Mall, además del Nike Factory Store en la avenida Abraham Lincoln.

“NBA3X es un tremendo evento que nos ayuda a mostrar el juego del baloncesto y la emoción que lleva la NBA”, expresó Arnon de Mello, Vicepresidente de la NBA & Director General de América Latina. “El programa es una parte esencial para conectar con los fanáticos y continuar con el crecimiento del deporte alrededor de América Latina y el Caribe. Junto con nuestros múltiples patrocinadores estamos emocionados de traer la edición inaugural de esta plataforma de la NBA a Santo Domingo”

Los patrocinadores oficiales de NBA3X en Santo Domingo incluyen al Banco Popular, Megacentro, Sportline América, Diario Libre y JetBlue.

NBA3X estará en cinco ubicaciones en la ciudad Santo Domingo: Club Mauricio Báez (Julio 23-24), Club San Carlos (Julio 30-31), Club Deportivo Yireh El Millón (Agosto 6-7) y la cuarta ubicación pendiente de anunciar (Agosto 13-14).  El torneo concluirá con las finales el sábado 20 de agosto en Megacentro.
Además del torneo 3v3 y en conjunto con los patrocinadores Banco Popular, Megacentro, JetBlue, Sportline América y Diario Libre, NBA3X contará con eventos interactivos para los fanáticos incluyendo clínicas de baloncesto y de baile, competencias de habilidades y mucho más.

Sobre la NBA
La NBA es un negocio de deportes y medios de comunicación global construido alrededor de tres ligas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, y la Liga de Desarrollo NBA.  La liga ha establecido una presencia internacional con oficinas en 13 mercados mundialmente, juegos y programación en 215 países y territorios en 47 idiomas y mercancía de la NBA en venta en más de 125,000 tiendas en 100 países en los 6 continentes. Los rosters de la NBA al inicio de la temporada 2014-2015 contaban con un record de 101 jugadores internacionales de 37 distintos países. Los productos digitales de la NBA incluyen NBA.com y NBA Mobile, los cuales consiguieron un récord de presencia en la temporada 2014-2015 al igual que NBA TV.  La NBA es la liga profesional #1 en las redes sociales, con más de un billón de likes y seguidores mundialmente a través de toda la liga, equipos, y jugadores. A través de NBA Cares, la liga lucha contra importantes problemas sociales trabajando internacionalmente con reconocidas organizaciones que apoyan la educación, el desarrollo familiar y causas para mejora de salud.

Sobre Nuevo Cielo
Nuevo Cielo es una empresa dedica al mercadeo deportivo, cuenta con nueve años de experiencia especializado en eventos deportivos en la República Dominicana, el Caribe, España y el mercado hispano en Estados Unidos.
REDES SOCIALES OFICIALES:

CONTACTOS:
Sharon DeLima, NBA, +1 (212) 407-8170 o sdelima@nba.com
Julio Manteiga, NBA, +1 (212) 407-8813 o jmanteiga@nba.com
Mynor Valverde, Nuevo Cielo, +1 (809) 412-5100 o mynor@nuevocielo.com

Compilación de Video NBA 3X Latinoamérica: https://youtu.be/eC166ANuAIY

cid:image002.png@01D1AB89.35A17CE0                                               
Crédito de foto: NBA BRASIL


FUENTE: YOHANNA NUÑEZ