CESPEDES ESPERA ESTAR MUCHO TIEMPO CON DETROIT
“Detroit era el equipo que estaba más interesado”, manifestó el guardabosque.
Le tomó un buen tiempo, pero Céspedes ya está con los Felinos. Si tiene la oportunidad, le gustaría estar con el equipo para rato. Con la agencia libre en un futuro cercano -- después de esta temporada - Céspedes está dispuesto a negociar un contrato a largo plazo.
“Este ya es un buen equipo y lo será por varios años”, señaló el toletero.
“Cada jugador de Grandes Ligas quiere un anillo, y con este equipo, existe una buena oportunidad”.
El jardinero no sabe si sus nuevos representantes, Roc Nation Sports, han comenzado pláticas con los directivos de los Tigres.
El primer contrato que Detroit quiere resolver es el de David Price, quien también se convertiría en agente libre después de esta campaña.
Céspedes dijo que ya se siente cómodo en el clubhouse de los Tigres, después de una agitada temporada del 2014 en la que pasó de los Atléticos a los Medias Rojas en la fecha límite de cambios del 31 de julio, y después entrando otra vez al mercado de cambios cuando Boston firmó a su compatriota Rusney Castillo, lo que creó un exceso de guardabosques en dicha organización.
La estadía de Céspdes con los Patirrojos terminó en diciembre cuando el cubano fue enviado a los Tigres a cambio de Rick Porcello. Céspedes prefiere ya dejar sus días con los Medias Rojas en el pasado.
Ahora piensa en el proceso de aprendizaje con los Tigres.
Por su parte, Detroit también está conociendo mejor a su nuevo jardinero.
Jason Beck