martes, 15 de marzo de 2016

SANCHEZ " DESEO GANAR , REALMENTE DESEO GANAR "


ENGLEWOOD -- Mark Sanchez dijo el lunes estar "probado en la batalla" y listo para ser el mariscal de campo titular de los Denver Broncos. John Elway, máxima figura en la toma de decisiones de la franquicia, dijo a Sanchez que podría obtener el puesto.


"Ven aquí y compite al máximo para un rol de titular", dijo Sanchez. "He sido probado en batalla; he atravesado el fuego".

Después del retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler vía agencia libre, los Broncos enviaron una selección condicional de séptima ronda a los Philadelphia Eagles a cambio de Sanchez. El ex recluta de primera ronda de los New York Jets ha iniciado 81 partidos en general --entre campaña regular y playoffs-- e instantáneamente se muda a la cima en el orden de plantilla del club en la posición de quarterback.
 
Elway describió la adquisición de Sanchez como "el primer paso". El equipo ha estado en negociaciones para sumar a otro pasador veterano: los Broncos han charlado con el agente libre Ryan Fitzpatrick y han contactado a los San Francisco 49ers explorando un canje por Colin Kaepernick.

Los Broncos darán seria consideración a seleccionar a un pasador en los primeros dos días del draft del próximo mes de abril. Sanchez dijo estar consciente de todas esas posibilidades, y les da la bienvenida.

"Vamos, vayamos a competir, hombre", dijo Sanchez. "Es lo que dijo por teléfono y es una de las primeras cosas que John Elway me dijo... No voy a permitir que nada me frene".

Sanchez, quien jugó para un equipo de los Jets que avanzó al Juego de Campeonato de la AFC en las campañas de 2009 y 2010 --cuando tenía 23 y 24 años de edad-- no ha iniciado más de ocho encuentros en una temporada desde 2012.

Sanchez ha batallado ocasionalmente con rachas de intercepciones inoportunas, y sufrió el infame balón suelto al colisionar contra el trasero de un compañero frente a los New England Patriots en un juego de Día de Acción del 2012. Pero los Broncos ven a Sanchez como un mariscal de campo de 29 años de edad con seis inicios de playoffs que todavía puede reparar su juego.

En apoyo a Sanchez, Elway ha citado las cualidades de liderazgo de Sanchez y el hecho de que cualquier mariscal de campo jugará en una ofensiva de los Broncos que cuenta con Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders como receptores abiertos. Ambos jugadores tuvieron campañas consecutivas de al menos 1,000 yardas.

Sanchez dijo que ha llegado a los Broncos "para ganar".

"He visto muchas cosas en esta liga, no estoy casado, no tengo una novia, no tengo hijos, solamente quiero jugar al fútbol americano", señaló Sanchez. "Deseo ganar, realmente deseo ganar, y tengo tanta suerte de estar en una posición así... Cada momento que pasa, es en lo que estoy pensando, ¡qué oportunidad hay aquí!".

Sanchez participó en apenas cuatro encuentros para los Eagles la temporada pasada --dos de inicio-- y parecía encaminarse al inicio del programa de temporada baja con el equipo como el tercero en el orden. Los Eagles gastaron 38 millones de dólares para firmar a Sam Bradford, y después ofrecieron un convenio por 21 millones de dólares para Chase Daniel como suplente para el equipo.

FUENTE: ESPNDEPORTES.COM