domingo, 3 de abril de 2016

LA FUNDACION BARCELONA ATLETICO COMPARTE CON FC CRISTO REY EN LABOR SOCIAL


En horas de la tarde del viernes 1 de Abril, jugadores, cuerpo técnico y directivos del primer equipo de Club Barcelona Atlético, encabezados por el presidente de la fundación Leopoldo Castillo, compartieron en la cancha de fútbol de Cristo Rey con un grupo de jóvenes de dicho recinto deportivo, en el marco de una actividad promovida por el conjunto capitalino.


El evento estuvo lleno de alegría. Primeramente, el Presidente de la Fundación Barcelona Atlético, señor Leopoldo Castillo acompañado del Presidente de Club Barcelona Atlético, Ángel González Baliño, dieron la bienvenida a todos los entusiastas muchachos, varios de ellos confesos fanáticos del conjunto azulgrana, y agradecieron a la casa de Cristo Rey FC,  por la importante alianza que realizan en el ámbito social. Castillo y Baliño mencionaron la importante labor en ese sentido que realiza la fundación, y le extendieron la mano a jóvenes y representantes.

Luego de las palabras de bienvenida, los jóvenes compartieron directamente con seis de los miembros del primer equipo: Javier Toyo, Willianson Córdoba, Hansley Martínez “Gamuza”, Ismael Díaz “Pinta”, Guillermo Banquez y Widmaes Aubourg e incluyó emotivas palabras de Marianella Delgado, directora del proyecto social del equipo, Jean Carlos Güell, director técnico y Javier Toyo, portero y capitán del club.

El acto también contó con la presencia del gerente general del club, señor Javier Ledezma, quien estuvo acompañado de su señora esposa, Marianna Castillo, quienes cerraron el evento con la entrega de material deportivo y camisetas a los niños. Muchos aprovecharon la oportunidad para pedir autógrafos y retratarse con los jugadores. Sin duda alguna, toda una gran experiencia para estos chicos y su formación.

SEGUIRÁ LA LABOR SOCIAL

La Fundación Barcelona Atlético no detendrá su labor social, y por ende se estará planificando diferentes actividades y visitas que se realizarán en algunos sitios de la capital, además con el fin de incentivar el sentimiento de propiedad hacia el club que vive un buen momento en el fútbol profesional dominicano.