MLB ANUNCIA PROYECTOS PARA CIUDAD SAN DIEGO
La iniciativa 2016 All-Star Legacy consistirá de proyectos de mejorías comunitarias diseñados para dejar un impacto perdurable en la ciudad y sus alrededores. Dicho esfuerzo presenta el desarrollo de varios terrenos de juego para niños, formales e informales, incluyendo el primer proyecto All-Star Legacy vinculado específicamente al softbol.
Estos esfuerzos se llevarán a cabo en colaboración con organizaciones e instalaciones que apoyan a los jóvenes y a los veteranos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos.
MLB Chartities y la Fundación Padres, de la Fundación San Diego, tiene previsto donar casi US$5 millones, una gran parte de los cuales estarán destinados a la iniciativa 2016 All-Star Legacy.
La donación también respaldará a organizaciones caritativas que operan a nivel nacional, como los Clubes de Niños y Niñas de Estados Unidos, la Fundación Jackie Robinson, Stand Up To Cancer, la Fundación de Cáncer de Próstata y Susan G. Komen. Los fondos se recaudarán del Gatorade All-Star Workout Day el lunes antes del Clásico de Media Temporada en el Petco Park.
“Major League Baseball se enorgullece de continuar su tradición anual del Clásico de Media Temporada de dejar un legado en la comunidad sede del evento”, dijo Tom Brasuell, vicepresidente de asuntos comunitarios de MLB.
