sábado, 11 de marzo de 2017

ATLETICO DE SAN FRANCISCO JUGARA AMISTOSO VS CIBAO ATLETICO EN SANTIAGO


El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC

San Francisco de Macorís. – Atlético de San Francisco enfrentará este domingo al equipo Cibao Atlético en un partido programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el moderno Estadio Cibao FC.

La información fue ofrecida por el director técnico del conjunto de San Francisco de Macorís, Jean Carlos Guell, quien ha estado al frente del proyecto desde que inició el septiembre del 2017 en segunda división.


Opinión de Jean Carlos Guell

“Estamos muy contentos con el material que tenemos hasta ahora, el consejo directivo nos apoya en totalidad para conformar el equipo que creemos nos ayudará a alcanzar grandes cosas desde nuestra primera temporada” Expresó el conocido Director Técnico venezolano.

“Hemos trabajado mucho, los entrenamientos no se detienen y ya teniendo a nuestros refuerzos en el país con tanto tiempo de anticipación, pues solo nos queda apostar al talento y la responsabilidad de cada uno de nuestros jugadores” Agregó


Otros partidos serán anunciados

“Como parte de la preparación del equipo, se han coordinado otros partidos amistosos antes de iniciar la próxima temporada en Abril, que serán informados a través de nuestro equipo de prensa y relaciones públicas que encabeza el cronista deportivo Junior Matrillé” Dijo el Dr. Nelson Rosario Socias, accionista del equipo.

“Lo que sí podemos prometer a nuestros fanáticos, es que como equipo estamos comprometidos con nuestra ciudad de San Francisco de Macorís y con el país y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en todos los sentidos para presentar un buen espectáculo desde el primer día de la temporada” Agregó


Junior Matrillé

Director de Comunicaciones, Atlético de San Francisco