jueves, 9 de marzo de 2017

CLASICO SCOTIABANK DE PEQUEÑAS LIGAS DEFINIRA FINALISTAS


El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas definirá sus finalistas este fin de semana con la celebración de las semifinales de grupos este sábado y las finales el domingo, partidos a realizarse en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.
Desde las 8:00 de la mañana del sábado, los Indios Orientales (3-3) se medirán a los Astros de Los Alcarrizos (4-2) en la semifinal del grupo Metropolitano. El ganador jugará la final del circuito el domingo con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones de la justa que agrupó a 44 equipos a nivel nacional.
Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.
En el grupo Nacional, la semifinal será definida entre Rayos del Sur (San Cristóbal) y Cangrejeros del Este (La Romana), a segunda hora del sábado.
 Ambos equipos tuvieron record de 4-2 y el ganador se medirá a los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), líderes con 5-1).     
La Gran Final está pautada para el domingo 18 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.