miércoles, 12 de febrero de 2014

EL MADRID SOSPECHA DE LAS REDES DE LA FINAL DE COPA


Hubo unas cuantas ocasiones durante lafinal de la Copa del Rey. en las que el balón se quedó atrapado por la red después de haber pasado por el aro. Algún jugador o incluso un colegiado tuvo que agitarlo para que terminara cayendo. Ese detalle le pareció al Madrid algo más que una simple anécdota.


Los blancos terminaron el partido con la mosca detrás de la oreja pensando que habían estrechado o cambiado las redes por otras más prietas para ralentizar la puesta en juego del balón después de las canastas del Barcelona y que ellos no pudieran salir a la carrera como les gusta.

En los seis partidos de los días anteriores, las redes del Martín Carpena no dieron ningún problema. El domingo, los hubo desde el calentamiento. Los balones llovían hacía los aros y cuando uno se quedaba atrapado, los otros se iban agolpando hasta que un jugador los rescataba.

En el Madrid tampoco acabaron muy contentos con la actuación del colegiado Antonio Conde, que señaló una inexistente falta de Felipe sobre Dorsey en el último minuto. Era la quinta personal del capitán, que se retiró al banquillo protestando airadamente y le pudo costar una técnica.