lunes, 28 de julio de 2014

LA SELECCION DE LOS ESTADOS UNIDOS CONVOCA A PAUL MILLSAP


La Selección de los Estados Unidos ha invitado al jugador de los Atlanta Hawks, Paul Millsap, a la concentración de Las Vegas. Después confirmarse las bajas para el puesto de “cuatro” de Kevin Love, LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, el combinado nacional decidido convocar a Millsap para reforzar dicha posición.


“Paul tiene una experiencia previa con el conjunto nacional tras haber participado con la Selección en el campus de 2009 y nos ofrece unos atributos por dentro que pueden ser beneficiosos para nosotros”, dijo Jerry Colangelo.

Tras una exitosa campaña en las filas de los Hawks, Millsap se une a DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Kenneth Faried como principales referencias interiores de cara al próximo Mundial que tendrá lugar en España a partir del 30 de agosto.

“Estoy muy emocionado por poder unirme a la Selección de los Estados Unidos”, dijo Millsap. “Tengo ganas de entrenar y competir contra alguno de los mejores del mundo y el honor de representar a nuestro país y a la NBA en España”, agregó.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 17,9 puntos, 8,5 rebotes, 3,1 asistencias, 1,1 tapones y 1,7 robos en 33,5 minutos.

Fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-seleccion-de-los-estados-unidos-convoca-a-paul-millsap/