miércoles, 13 de agosto de 2014

PRESENTA SELECCIÓN DE SANTIAGO U-16 QUE ACCIONARA EN EL PRIMER CLASICO NACIONAL FUNDACION MINAYA


Santiago.-Fue presentado en la tarde de este miércoles la Selección de Santiago masculina que accionará en el Primer Clásico Nacional de Baloncesto U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM), a celebrarse en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 15 del presente mes.

El equipo Santiagués fue presentado en un reconocido restaurant de la ciudad por el cuerpo técnico del mismo, que encabeza el profesor Juan Pablo Díaz.

En el acto estuvieron presentes varios miembros del comité ejecutivo de la Fundación Minaya y algunos representantes de la prensa deportiva local.

El entrenador Juan Pablo Díaz procedió a realizar la presentación de los 12 jugadores que integran el equipo y son, Aneudy de Jesús Parra (La Marmara), Luís Curiel, Erinson González, Javier Pérez, Jean Karlo Iciano, Yabel Corniel, Wilbert Rosario, Francisco Sosa, Adrian Rosario, Jesús Javier Almonte, Júnior Abre y Angel Rodríguez.

Este Primer Clásico de la Fundación Minaya, cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y tendrá una especial dedicatoria al director general de los Comedores Económicos del Estado Ramón Rodíguez (Monchy).


Por Ezequiel Sosa