jueves, 22 de enero de 2015

CABALLOS DE COCLE CAMPEÓN EN PANAMA


PANAMA ,-Los Caballos de Coclé vencieron 8 carreras por 4 a las Águilas Metropolitanas en el estadio Rod Carew de la capital para barrer la serie en tres juegos y coronarse campeones de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis).

Las Águilas picaron por delante en la baja del primer episodio cuando el primer bate Edmundo Sosa dio jonrón al zurdo Davis Romero.
El director Luis Ortiz dijo: “Este equipo hizo un gran trabajo para estar aquí y ganar el título. Ahora nos resta prepararnos y reforzarnos para defender los colores de Panamá en esa Serie Latinoamericana”.
Los Caballos de Coclé empataron en la alta del tercer episodio cuando Luis Castillo dio elevado de sacrificio que empujó a Jack Mayfield desde tercera base. En la alta del cuarto se fueron arriba cuando Isaías Velásquez dio hit que empujó a Brahiam Maldonado y se alejaron en el quinto cuando Jeffer Patiño empujó a Mayfield con otro fly de sacrificio.

En la alta del sexto episodio, los Caballos de Coclé aumentaron su ventaja cuando Mayfield dio doble que empujó a Telvin Nash y Velásquez.

La cuenta de los visitantes se cerró en la alta del 8vo cuando Patiño dio hit que empujó a Velásquez y Anthony Núñez; y luego William Beckwith dio hit que empujó a Luis Castillo.

Las Águilas recortarían en el cierre del octavo cuando Edmundo Sosa dio fly de sacrificio que empujó a Jonathan Rivera; hit de Rodrigo Orozco empujó a Ariel Venegas y luego hit de José Rosario empujó a Orozco, pero no fue suficiente.
Por los Caballos de Coclé ganó el ex grandes ligas Davis Romero y lo salvó el ex big leaguer Manny Corpas. Por las Águilas perdió Gilberto Méndez, la noche de este martes en el estadio Rod Carew.

Ahora los Caballos de Coclé tendrán la responsabilidad de representar a Panamá en la Serie Latinoamericana que se inicia el 27 de este mes en nuestro país junto a los campeones de las ligas de Nicaragua, Colombia y la Serie Veracruzana de México.

LG: DAVIS ROMERO (1-0)
LP: GILBERTO MÉNDEZ (0-1)
JS: MANUEL CORPAS (1)
HR CABALLOS: NADIE. HR ÁGUILAS: EDMUNDO SOSA (1).


FUENTE:  http://www.prensa.com/