martes, 27 de enero de 2015

GIGANTES DEL CIBAO CELEBRARAN ESTE MARTES 27 SU PRIMER CAMPEONATO


San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao realizaran este martes a partir de las 3:00 p.m. el Tradicional desfile de campeón de la Liga Invernal Dominicana, según informo el director de mercadeo y comunicaciones de la franquicia Martin Gómez.


El desfile está pautado para iniciar a las 3:00 p.m. saliendo desde el estadio Julián Javier recorriendo los principales sectores de la ciudad de San Francisco de Macorís retornando a las 6:30 p.m. al Julián Javier.
¨Esto es algo inolvidable para todos, ha sido un triunfo esperado por mucho tiempo y ha llegado el momento de celebrar¨, dijo Martin Gómez.

¨La familia Rizek ha demostrado su disposición de trabajar por esta ciudad, no vamos a detener nuestro esfuerzo en que esta franquicia se posicione entre las mejores de la Liga¨, agrego Gómez.

Estarán presente la familia Rizek, jugadores, el cuerpo técnico y empleados de la franquicia.

Hablaran para el público el presidente de los Gigantes Samir Rizek, el gerente Rene Francisco, el dirigente Audo Vicente, el capitán Alexi Casilla y el jugador más valioso el boricua Mario Santiago.

Luego el público asistente podrá disfrutar de un show artístico abierto al público sin costo. Las festividades en el Julián Javier están pautadas a terminar para las 8:30 p.m.

Los Gigantes luego de 19 temporadas consiguen su primer campeonato de la Liga Invernal.
#ElCibaoEsGigante   #CáemeAtrá


-- 
Kerwin Abreu
Dept. Relaciones Públicas Gigantes Del Cibao