martes, 20 de enero de 2015

LILLARD ANOTA 22 Y LLEVA A BLAZERS A LA VICTORIA SOBRE SACRAMENTO


PORTLAND, Oregon, EE.UU, (AP). Damian Lillard anotó 22 puntos, incluyendo la canasta adelantó a su equipo a falta de 1:20, y los Trail Blazers de Portland pusieron fin el lunes a una seguidilla de tres derrotas consecutivas imponiéndose 98-94 a los Kings de Sacramento. 

Lillard tuvo seis puntos en los últimos 80 segundos de partido y ayudó a los Trail Blazers (31-11) a recuperarse de una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad. Wesley Matthews sumó 17 tantos para Portland. 


El pívot de los Blazers LaMarcus Aldridge abandonó la cancha en el segundo cuarto con una lesión en su mano derecha y no regresó al juego. Por el momento se desconoce el estado de Aldridge, que logró 10 puntos en el primer parcial y es el mejor del equipo esta campaña con una media de 23,5 puntos y 10,4 rebotes. 


Rudy Gay logró 26 puntos y DeMarcus Cousins tuvo 22 y 19 rebotes para Sacramento (16-25).Los Kings, que llegaron a tener una renta de 13 tantos a favor en la primera mitad, perdieron su cuarto partido consecutivo. 


El español Víctor Claver sumó tres puntos y atrapó tres rebotes para los Trail Blazers.