PEYTON MANNING ESTA ´´ PROCESANDO ´´ SU FUTURO
DENVER -- Menos de una hora después que los Indianapolis Colts los eliminaron de playoffs por 24-13, el mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, continuaba tratando de descifrar qué sucedió en esas cuatro períodos y cómo impactan su futuro.
"Mi mentalidad ahora mismo es de decepción tras el juego. [...] Estoy decepcionado, tengo que procesar este juego, nos veremos [el lunes], estoy decepcionado y necesito analizar el partido", declaró Manning.
Cuando se le preguntó si podía asegurar sus planes de volver con los Broncos la próxima temporada, Manning hizo una pausa corta y respondió:
"Oh, sí, supongo que no puedo dar esa simple respuesta. Lo estoy procesando. No puedo decirlo. No podría decirlo".
Tras una tercera campaña en que se quedan cerca del título de Super Bowl --con dos derrotas en casa-- los Broncos son un equipo con 17 jugadores encaminados a la agencia libre y el entrenador en jefe John Fox se ve entre reportes y rumores de despido.
"He visto toda clase de reportes en el pasado", dijo Fox. "Estoy seguro que seguirán. Yo no tomo esas decisiones, no lo controlo. Mis intenciones son permanecer en los Denver Broncos y las han sido desde que llegué aquí. No se trata de mí, se trata del equipo".
Pero hasta que Manning haga una declaración pública sobre su postura en cuanto a volver y cumplir sus últimos dos años de contrato, o retirarse, será el principal tema a seguir. Por lo pronto, el partido de este domingo fue el 4° peor en la carrera de Peyton por yardas totales durante los playoffs.
"No fue lo suficientemente bueno, no jugamos lo suficientemente bien", sostuvo Manning. "Les doy mucho crédito [...], su defensiva nos forzó muchas malas ejecuciones, pero tuvimos algunas oportunidades y creo que debimos jugar mejor".
Por Jeff Legwold
ESPN.com (EE.UU.)