martes, 24 de febrero de 2015

CARMELO ANTHONY PODRIA HABER SUFRIDO UNA LESION MAS SERIA


Carmelo Anthony no jugará más hasta la próxima temporada y no son pocos los que han visto en la decisión del jugador de New York Knicks de pasar por el quirófano la excusa perfecta del conjunto de la Gran Manzana para tirar la temporada a la basura y pensar en una elección alta del Draft de 2015

sin embargo, los médicos de los Knicks hacen públicos una serie de diagnósticos que dicen que Melo ha jugado prácticamente toda la campaña con un desgarro en uno de los tendones de su rodilla izquierda, que finalmente ha sido intervenido en la sala de operaciones.
Según los doctores, el alero era consciente de la situación y jugó durante la temporada a sabiendas de los riesgos que corría si no pasaba por el bisturí. De haberse roto por completo el ligamento dañado, las consecuencias hubieran sido mucho peores y el tiempo de recuperación se habría ampliado de forma considerable.
Anthony, de 30 años, no engañó a nadie y ya había avisado ya de que era muy probable que no jugase más después del All-Star Game. Esta campaña ha disputado un total de 39 partidos, promediando 24.1 puntos, 6.7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 35.8 minutos por encuentro. Ahora es momento para los Knicks de pensar en la próxima campaña y la reconstrucción del equipo.
FUENTE: BASKET4US.COM